jueves, 19 de agosto de 2010

Un toque por aqui, por aca y tadaaah


Esta semana enfrente mi ocio e insomnio achicando una playera gigante que mi papá me había traído. Al parecer las dieron la semana que la UNAM recibió el premio Príncipe de Asturias el año pasado. La playera estuvo guardado un ratote y siempre supuse que la iba a usar para hacer algo pero no sabía exactamente que, así que vi este tutorial en "the sewing republic" (http://www.sewingrepublic.com/projectIdeas.html#/shrinkdown/) y fue cuando se me prendió el foco. El tutorial trata de como achicar playeras grandes usando una que tengamos que nos quede bien. En este caso utilice una sin mangas, añadí un pequeño moño y ¡listo! El accidente feliz en este caso fue que la impresión que estaba en el frente acabó en la espalda, pero creo que quedo mejor que como estaba originalmente, también reuse una de las mangas para hacerle un pequeño cojín a la cuya borrega, ella esta muy contenta con su cojincito y yo con mi nueva playera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario